El Departamento del Sheriff del Condado de Shelby ha iniciado una investigación tras la muerte de dos reclusos en la cárcel del condado, ocurridas con menos de 24 horas de diferencia.
El primer fallecimiento ocurrió el jueves 6 de febrero. Darian Nolen, de 33 años, fue trasladado por el Departamento de Bomberos de Memphis al Regional One Health después de presentar un aparente cambio en su estado mental a las 6:45 p.m., según las autoridades. Aunque en un principio no se encontraba en condición crítica, fue declarado muerto en el hospital a las 9:28 p.m.
El segundo caso se reportó la mañana del viernes 7 de febrero. Darin Crawford, de 57 años, fue hallado inconsciente en su celda alrededor de las 5:30 a.m. Fue trasladado al Methodist University Hospital, donde fue declarado muerto a las 5:39 p.m.
Estos incidentes se suman a otras dos muertes ocurridas la semana pasada. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Shelby, Sherman Weakley, de 22 años, murió por un aparente suicidio, mientras que Justin
Segerson, de 41, falleció por una presunta sobredosis de fentanilo.
Las circunstancias de ambas muertes siguen bajo investigación. Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre las causas del fallecimiento ni si hay factores comunes entre los dos casos.
El Departamento del Sheriff ha asegurado que la investigación continúa activa.
— ShelbyTNSheriff (@ShelbyTNSheriff) February 8, 2025