Tiroteo en Hospital en Tulsa, Oklahoma deja al menos tres muertos y varios heridos

Tiroteo en Tulsa Oklahoma
Tulsa Police

La policía de Tulsa, Oklahoma, respondió este miércoles a un atacante armado en las oficinas de un hospital que dejó al menos tres personas muertas y múltiples heridos.

Los agentes respondieron a una llamada de emergencia del 911 alrededor de las 5:00 pm, hora local, sobre un tiroteo en el edificio Natalie, justo detrás de donde se encuentra el hospital St. Francis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El capitán Richard Meulenberg de la Policía Municipal de Tusla confirmó que el atacante, quien estaba armado con un rifle, murió. Pero no se sabe aún si fue por una herida autoinfligida o de uno de los agentes que respondieron al incidente.

Meulenberg pidió al público que se mantenga alejado de la escena, mientras los agentes siguen revisando el edificio piso por piso para desccartar cualquier posible amenaza.

El Departamento de Bomberos de Tulsa confirmó a la afiliada de la cadena FOX en esa ciudad que hay múltiples víctimas que están siendo atendidas afuera del edificio.

Pero las autoridades han advertido que podría haber más víctimas, pero no han precisado cuántas ni cuál es el estado de los que se encuentran heridos.

Pidieron a los familiares y amigos del personal y pacientes en el hospital St. Francis que acudan al punto de reunión en la escuela preparatoria Memorial, cerca del parque LaFortune.