Niño de 7 años pierde la vida en accidente de tránsito; conductor se dio a la fuga

Nueva foto Niño fallecido

Harrisonburg, Virginia: Josué Serrano niño de 7 años murió en un accidente de dos vehículos ocurrido el domingo en Ramblewood Rd. En Harrisonburg.

Según la policía, Tony Nolasco, de 41 años, conducía y cruzó su carril de circulación, impactando el costado de un vehículo donde viajaba el niño de 7 años junto a otras personas.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La policía dice que Nolasco huyó de la escena y chocó su vehículo cerca de Stone Spring Rd. Los agentes de policía de Harrisonburg lo encontraron en una casa cercana donde fue detenido.

Nolasco ha sido acusado de homicidio agravado por DUI (18.2-36.1b) y delito grave de golpe y fuga (46.2-894). Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Rockingham.

La víctima fue transportada a Sentara RMH donde fue declarado muerto.

Niño de 7 años pierde la vida en accidente de tránsito; conductor se dio a la fuga | by rodrigodominguez
Josue Serrano: gofundme

Había tres pasajeros más en el vehículo que también fueron transportados a Sentara RMH por Harrisonburg Fire / Rescue y fueron tratados por lesiones que no amenazan la vida.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Este accidente sigue siendo investigado por la Unidad de Delitos Mayores y el Equipo de Reconstrucción de Accidentes del Departamento de Policía de Harrisonburg. El nombre de la víctima no se ha dado a conocer por el momento.

Si fue testigo del accidente o tiene más información para ayudar en la investigación, llame al detective Aaron Dove al 540-437-2650 o envíele un correo electrónico a aaron.dove@harrisonburgva.gov.

La familia ha abierto una cuenta en gofundme para recaudar fondos para los gastos fúnebres de Josué: https://bit.ly/3yS0QUK