Precios de la gasolina están en el máximo comparado con los precios durante los últimos 7 años durante Labor Day

Gas Station(1)

Algo de alivio está en camino en la gasolinera, pero GasBuddy dice que aquellos que viajen para el Día del Trabajo 2021 verán precios más altos de la gasolina.

Se espera que los precios promedien $ 3.11 / galón, 90 centavos más que el Día del Trabajo 2020 y el más alto desde 2014, según la firma de análisis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

GasBuddy citó a las empresas que reabrieron oficinas y aumentaron los viajes por los precios más altos, pero advirtió que la variante delta COVID-19 está dificultando las predicciones.

“Si bien Covid continúa teniendo un papel de liderazgo en la demanda de gasolina y las empresas planean su regreso a la oficina, los precios pueden ser menos predecibles de lo normal. Sin embargo, la estacionalidad persistirá y eso significa una menor demanda de gasolina a medida que avanzamos durante el otoño y el invierno, y ahorros de costos por el cambio de regreso a una gasolina de invierno más barata a mediados de septiembre ”, dijo Patrick De Hann, Jefe de Análisis de Petróleo de GasBuddy.

El cambio de nuevo a la mezcla de gasolina de invierno y la caída de la demanda hacia la temporada navideña deberían conducir a nuevas caídas de precios hacia fines de año, agregó De Hann.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez