Lo detienen por violar a gemelas de 4 años; enfrenta 115 cargos

Hombre acusado de violación
Commissioner Sewell

Un hombre de 22 años que presuntamente atacó a dos policías en Manhattan y mordió a uno cuando intentaban esposarlo hace un día, fue capturado el miércoles en Yonkers, señalaron las autoridades. El sospechoso será llevado a Pensilvania donde enfrenta cargos por delitos sexuales en relación a la violación de unos pequeños gemelos de 4 años.

Isaiah Metz, también conocido como Decklyn McBride, tenía una orden de arresto pendiente en Pensilvania que se emitió a fines del mes pasado en la que se le acusaba de múltiples cargos cada uno por presuntamente violar a un niño menor de 13 años, relaciones sexuales desviadas involuntarias con un niño y agresión indecente agravada, entre otros delitos

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Metz también enfrenta 100 cargos de abuso sexual infantil, cuya orden judicial se emitió el 30 de marzo en Pensilvania. Se espera que sea extraditado al estado de Keystone para enfrentar esos cargos en poco tiempo y también tiene que lidiar con los ataques de los oficiales de la ley en el expediente en la Ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

Los dos policías estaban trabajando con la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos en Manhattan el martes cuando vieron a Metz en un refugio en West 30th Street alrededor de las 4:15 a. m. e intentaron detenerlo por dos órdenes de arresto pendientes en Pensilvania, dijeron las autoridades.

Los policías dicen que se resistió a esos esfuerzos, supuestamente golpeó a ambos oficiales en la cabeza varias veces y mordió a uno en el brazo antes de huir. No estaba claro cómo las autoridades rastrearon a Metz hasta Yonkers, pero ahí fue donde lo atraparon el miércoles.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los agentes a los que presuntamente atacó en la Ciudad de Nueva York fueron tratados en un hospital y dados de alta. Se espera que estén bien.

La información sobre un posible abogado para Metz no estuvo disponible de inmediato.