Empleados de Disney entre los más de 100 arrestados durante la redada de trata de personas de ‘Operation March Sadness 2’

Operación March Sadness 11
Polk County Sheriff

Más de 100 personas, incluidos cuatro empleados de Disney, fueron arrestadas en Florida durante una investigación encubierta de trata de personas de seis días llamada “Operación Tristeza de Marzo 2”.

La Unidad Antivicio de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk dirigió la investigación, junto con otras agencias de aplicación de la ley y agencias contra la trata de personas en el área.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Cuatro personas que se aprovechaban de los niños en línea fueron identificadas y arrestadas como parte de la operación. Uno de los depredadores de niños arrestados era un salvavidas en Disney’s Polynesian Village Resort, informó WFLA.

Los detectives encubiertos utilizaron anuncios en línea para identificar a los posibles sospechosos. Los oficiales se pusieron en contacto en línea con los sospechosos y organizaron una reunión en persona. Los sospechosos fueron arrestados después de su llegada al lugar elegido, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

La persona arrestada de mayor edad fue Derek Collins, de 67 años, quien se presentó en la residencia bebiendo una bebida nutritiva, según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

Empleados de Disney entre los más de 100 arrestados durante la redada de trata de personas de 'Operation March Sadness 2' | by rodrigodominguez
Polk County Sheriff

La persona más joven arrestada era un hombre de 17 años. Ambos fueron arrestados por solicitar una prostituta, según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk. Otro arresto notable involucró a James Compton, de 42 años, de Kissimmee.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El hombre le dijo a los detectives que está casado y tiene ocho hijos, y que había dejado a uno de sus hijos en un partido de fútbol que se jugaba cerca para encontrarse con una prostituta. Fue arrestado y acusado de solicitar una prostituta.

Las organizaciones contra la trata estaban disponibles para ayudar a determinar quienes eran víctimas de la trata de personas y ofrecer servicios y asesoramiento, según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

El comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk incluye un gráfico con imágenes de todos los sospechosos y más información sobre los arrestos realizados durante la investigación de la ‘Operación Tristeza de Marzo 2’.