Memphis, Tennessee. — La mañana del lunes dejó escenas de preocupación en las calles de Memphis, cuando dos peatones resultaron gravemente heridos en accidentes separados ocurridos con pocas horas de diferencia.
El primero de los incidentes se registró poco después de las 11 a. m., en la intersección de Poplar Avenue y Collins Street, una zona de alto tráfico cerca del viaducto de la avenida Union. De acuerdo con el Departamento de Policía de Memphis (MPD), el peatón fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga inmediatamente después del impacto.
El accidente provocó el cierre total de Poplar en ambas direcciones mientras las autoridades investigaban el hecho. Fotografías tomadas desde el lugar muestran la cinta amarilla de precaución rodeando la escena y varias patrullas bloqueando todos los carriles. La víctima fue trasladada a un hospital local en estado crítico.
Poco después, la policía informó sobre otro accidente peatonal, esta vez en la cuadra 4300 de Concorde Road, en el sureste de la ciudad. En este segundo caso, la víctima también fue llevada de urgencia al hospital en condición crítica.
Hasta el momento, las causas de ambos accidentes permanecen bajo investigación, y las autoridades no han confirmado si el conductor involucrado en el incidente de Concorde Road permaneció en la escena o huyó del lugar.







