HOLLY SPRINGS, Mississippi – La tranquilidad de este pequeño pueblo se vio sacudida la madrugada del sábado por dos hechos violentos que dejaron como saldo a un hombre y una mujer muertos en escenas separadas, según confirmó el forense del Condado de Marshall.
De acuerdo con la Policía de Holly Springs, el primer incidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en la gasolinera Circle K, ubicada sobre la autopista 7, cerca de la Interestatal 78. Allí, agentes encontraron a un hombre con una herida de bala. Pese a los esfuerzos por auxiliarlo, murió en el lugar. Testigos señalaron que los responsables huyeron en una pequeña camioneta blanca.
Minutos después, la violencia se trasladó a otra zona de la ciudad. En la calle West Boundary, una mujer fue hallada con heridas de bala en el asiento trasero de un vehículo que había chocado. La víctima no sobrevivió a las lesiones.
Aunque ambos hechos ocurrieron con poca diferencia de tiempo, las autoridades aún no confirman si están relacionados. La Policía de Holly Springs y la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall trabajan de forma conjunta para esclarecer lo sucedido.
Las autoridades piden a cualquier persona con información que se comunique con el Departamento de Policía de Holly Springs al 662-649-6228 o con la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall al 662-252-1311.







