Confirman que tres hombres siguen desaparecidos en el río Mississippi

Desayuno con Libros-1-110
SCSO

Shelby County, TN – La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby (SCSO) informó que continúa la búsqueda de tres hombres que desaparecieron en el río Misisipi este martes por la tarde, en el Parque Estatal Forestal Meeman-Shelby, al noroeste del condado.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Inicialmente, las autoridades recibieron un reporte que indicaba que cuatro personas estaban en peligro, pero más tarde confirmaron que uno de ellos logró salir a salvo del agua. Los otros tres continúan desaparecidos.

Según la versión preliminar, el grupo llegó al área al mediodía para pescar y decidió nadar en un banco de arena ubicado al sur de la rampa para botes del parque. Fue alrededor de las 7:15 p. m. cuando se reportó la desaparición.

En las labores de búsqueda participaron los equipos de Búsqueda y Rescate de la SCSO, así como personal de Seguridad Nacional, Bomberos del Condado de Shelby, Bomberos de Millington, Bomberos del Condado de Tipton, Patrulla Portuaria, Aviación de la Policía de Memphis y Parques Estatales de Tennessee.

Las operaciones se extendieron hasta las 10:30 p. m., cuando fueron suspendidas por la oscuridad. La búsqueda se reanudará esta mañana a las 8:30 a. m.

La SCSO indicó que se trata de una operación activa de búsqueda y rescate. Esta información continúa en desarrollo y será actualizada conforme se reciban más detalles.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez