CONDADO DE SHELBY — Tras casi dos semanas de investigación, agentes del orden arrestaron a un hombre vinculado con un tiroteo ocurrido el pasado 18 de abril en el sureste del condado de Shelby. Así lo confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby (SCSO, por sus siglas en inglés) en un comunicado oficial.
El sospechoso fue identificado como Adrian Woodard, de 35 años, señalado como el presunto autor de los disparos tras una discusión que escaló violentamente. De acuerdo con la Unidad de Delitos Violentos de la SCSO, los investigadores lograron reunir suficiente evidencia para obtener una orden de arresto contra Woodard por el delito de agresión con agravantes.
La captura se efectuó el 2 de mayo, cuando el Equipo de Detención de Fugitivos de Shelby, en colaboración con agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de DeSoto, localizó a Woodard en su residencia. La detención se realizó sin contratiempos ni resistencia, detallaron las autoridades.
Posteriormente, el detenido fue ingresado en la Cárcel del Condado de DeSoto, donde permanece a la espera de su proceso de extradición.
Detectives are investigating a shooting with injuries around 9:15 p.m. in the 8300 block of E. Shelby Dr. in Southeast Shelby County. When deputies arrived, they found a male adult lying on the ground near the Walgreens, suffering from a gunshot wound. Deputies immediately began… pic.twitter.com/DHSpcmWtYt
— ShelbyTNSheriff (@ShelbyTNSheriff) April 19, 2025







