Memphis, Tennessee — Un hombre de 35 años fue sentenciado a 20 años de prisión tras declararse culpable de agresión sexual agravada contra un menor, según informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby.
Alexander Goodwin, el acusado, será incluido en el Registro de Delincuentes Sexuales Violentos y quedará bajo supervisión de por vida después de su liberación.
Las autoridades detallaron que una orden de allanamiento en la residencia de Goodwin resultó en el decomiso de más de 40 dispositivos electrónicos y numerosos juguetes sexuales. Además, los investigadores forenses hallaron más de 840 imágenes de material de abuso sexual infantil, incluidas “imágenes y videos perturbadores de la víctima, que confirman años de trauma”.
La víctima, cuyo abuso comenzó a los 4 años, finalmente reveló la situación a un amigo, lo que permitió que el Departamento de Servicios para Niños del Condado de Shelby y la policía local iniciaran una investigación.
“Este caso enfatiza la importancia de escuchar las declaraciones de los niños, destacando la valentía de la víctima al presentarse como un factor crítico en la búsqueda de justicia”, señaló la Oficina del Fiscal de Distrito en un comunicado.







