Memphis, Tenn. — Una noche que pudo haber sido tranquila en Cordova se vio interrumpida por el sonido de disparos el sábado, cuando una mujer fue herida en lo que las autoridades describen como un incidente de violencia doméstica. La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby (SCSO, por sus siglas en inglés) informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 7:55 p.m. en Sarsen Drive, cerca de Starcross Avenue.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la mujer con heridas de bala. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Regional One, donde fue reportada en estado no crítico.
La investigación preliminar de la SCSO indica que el tiroteo está relacionado con una disputa doméstica. Poco después, las autoridades detuvieron a Lawrence Pierce, de 65 años, como sospechoso del ataque.
Pierce enfrenta ahora varios cargos, entre ellos agresión agravada, agresión doméstica y posesión de un arma de fuego bajo los efectos del alcohol. Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre el motivo del incidente o la relación exacta entre el sospechoso y la víctima.
Detectives are investigating a shooting with injuries that occurred around 7:55 p.m. in the 9300 block of Sarsen Dr. in Cordova. The shooting appears to be domestic related; Shelby County Fire has transported one female adult in non-critical condition to Regional One. One person… pic.twitter.com/ZCPM6xxULJ
— ShelbyTNSheriff (@ShelbyTNSheriff) November 3, 2024







