En una conferencia de prensa celebrada el lunes 15 de julio en la estación Bartlett “The Venue”, el @TNHSO anunció el inicio de la campaña denominada “Operación Desaceleración del Sur”. Esta movilización multiestatal se está llevando a cabo del 15 al 19 de julio y tiene como objetivo combatir el exceso de velocidad.
El propósito de esta octava campaña anual de tráfico es aumentar el control de la velocidad en las principales autopistas y lugares de alto riesgo. Los estados participantes incluyen Alabama, Carolina del Sur, Georgia, Florida y Tennessee.
Hablando en nombre de la @ShelbyTNSheriff, el subjefe Derek Mills, encargado de Patrulla, Apoyo de Patrulla e Investigaciones Generales, destacó la importancia de esta campaña. “Las muertes por accidentes de tránsito en la zona no incorporada del condado de Shelby ya han disminuido en un 38 % en comparación con el mismo período del año pasado”, afirmó el subjefe Mills. “Al ver una gran presencia de nuestros agentes, esperamos ver una disminución en el exceso de velocidad y la conducción distraída”.
At a press conference held on Monday, July 15, at “The Venue” Bartlett Station, the @TNHSO announced that they will be kicking off a new campaign called “Operation Southern Slow Down”. This is a multi-state mobilization to crack down on speeding from July 15 – 19. The purpose of… pic.twitter.com/j3offU2BTd
— ShelbyTNSheriff (@ShelbyTNSheriff) July 15, 2024







