Siete personas, incluido un niño, se han convertido en víctimas de la violencia armada luego de varios tiroteos en Memphis durante el fin de semana.
Según la policía, un hombre recibió un disparo crítico en South Parkway East en el sur de Memphis el sábado por la noche. Menos de 30 minutos después, la policía de Memphis estaba en la escena de un tiroteo en Elvis Presley Boulevard, donde otro hombre fue enviado al hospital en estado crítico.
Justo después de la medianoche del domingo, un hombre murió en un tiroteo en West Hillville Drive. La policía dice que una mujer fue detenida en este caso.
Según la policía, los oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 100 de Bellevue Boulevard en el Distrito Médico después de las 3 a.m. del domingo. Un hombre fue encontrado con una herida de bala y transportado a Regional One en estado crítico.
Estos son solo tres de los siete tiroteos que han ocurrido hasta ahora.
La policía de Memphis también respondió a Park Avenue y Laurel Street en Orange Mound después de que otro hombre fuera víctima de violencia armada a las 6 a.m. Fue llevado al hospital en estado crítico.
Casi al mismo tiempo, la policía dice que un hombre fue asesinado a tiros en la cuadra 4700 de Horn Lake Road en el suroeste de Memphis.
Alrededor de las 9 a.m., un menor también fue llevado a Regional One en estado crítico después de un tiroteo en la cuadra 5900 de South Little Brook Circle en Hickory Hill.
La policía de Memphis dijo que todos estos tiroteos están bajo investigación. Si tiene información sobre cualquiera de estos casos que pueda ayudar a los detectives, llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.