Justin Pearson fue nombrado nuevamente a la Cámara de Representantes por la Comisión del Condado de Shelby.
Justin J. Pearson fue expulsado de la Cámara de Representantes de Tennessee hace menos de una semana, pero esto no impidió que cientos de personas lo siguieran en anticipación de su nombramiento nuevamente.
La votación se llevó a cabo rápidamente, con el fin de que Pearson volviera a Nashville lo antes posible, dijo el presidente de la Comisión del Condado de Shelby, Mickell Lowery.
A pesar de que ahora se ha reincorporado, Pearson también se enfrentará a otra elección especial para mantener el escaño.
Pearson celebró con sus simpatizantes en el Partido de la Unidad organizado por los demócratas del condado de Shelby el miércoles por la noche.
Siete comisionados del condado de Shelby votaron para volver a nombrar a Pearson en el Distrito 86, todos ellos eran demócratas y dos no estaban presentes.
Ningún comisionado republicano se presentó a la votación y el comisionado republicano Mick Wright envió un comunicado diciendo que dejaría la decisión a sus colegas demócratas.
El activista comunitario y pastor de la Iglesia Bautista Abisinia, el Dr. Earle Fisher, dijo que la división en la votación envió un mensaje claro.
Pearson continúa usando su voz para pedir una reforma de armas y otros temas críticos y dijo que regresará a Nashville con su familia y planea prestar juramento el jueves por la mañana.