Cuatro miembros de una familia pierden la vida tras voraz incendio, una persona más lucha por su vida

La familia ha manifestado que hay pocas probabilidades de que Mauricio sobreviva debido a las quemaduras sufridas en el incendio.
Fallecidos en incendio-1
Samantha Reyes, Mauricio Reyes y uno de sus hijos/ Memphis, Tennessee

El pasado martes 28 de febrero en la madrugada, un voraz incendio en Fraser dejó cuatro personas sin vida.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

El Departamento de bomberos de Memphis informó que dos niños de 8 y 10 años respectivamente, la madre de los menores y el abuelo de estos perdieron la vida en el siniestro, el cual ocurrió en el bloque 900 de Par Avenue.

Los menores fueron identificados como Eiden Reyes y Dalton Reyes, mientras que la madre de los menores fue identificada como Samantha Reyes y el abuelo como Kevin Porter.

El Departamento de Bomberos señaló que el incendio se originó accidentalmente en el dormitorio trasero a causa de un calentador portátil.

Los daños a la propiedad ascienden a $35.000 en estructura y $15.000 en contenido.

El padre de los menores, Mauro Mauricio Reyes, fue trasladado al Regional One y se encuentra en condición extremadamente crítica, según informaron sus familiares a Memphis Noticias.

La familia ha manifestado que hay pocas probabilidades de que Mauricio sobreviva debido a las quemaduras sufridas en el incendio.

Ante esta tragedia, la familia ha creado una cuenta en Gofundme para sufragar los gastos funerarios de las víctimas. Si desea ayudar, puede acceder al siguiente link: https://gofund.me/66cc7353.

Nena Garza colaboró en la elaboración de esta nota.