Un hombre fue arrestado luego de que supuestamente atacó a otro hombre con un hacha en un bar de narguile en Hickory Hill.
La policía dice que el ataque ocurrió el miércoles por la noche en Spades Café y Hookah Lounge en Malco Way. Los oficiales llegaron a la escena alrededor de las 6:41 p.m. esa tarde.
Según la policía, un hombre identificado como Ryan Kellerhouse entró con un hacha y comenzó a blandirla contra un hombre que estaba sentado dentro del negocio.
El propietario del salón de narguile dice que el incidente ocurrió mientras el negocio estaba cerrado por reformas.
Afirma que Kellerhouse se acercó y pidió madera de desecho y luego comenzó a golpear con el hacha a uno de los amigos del propietario que estaba pasando el rato en el edificio.
La policía dice que Kellerhouse agitó el hacha en la cabeza de la víctima dos veces y lo golpeó en ambas ocasiones. La víctima recibió un corte en el lado derecho de la cara y en la parte posterior de la cabeza.
Según la policía, Kellerhouse atacó a la víctima “sin provocación alguna”.
Según los informes, Kellerhouse huyó del negocio a pie y dejó caer el hacha en el estacionamiento. La policía dice que los testigos persiguieron a Kellerhouse y lo mantuvieron en el suelo hasta que los oficiales llegaron a la escena.
Kellerhouse ha sido acusado de asalto agravado.







