MLGW aborda tema sobre el alto costo en las facturas de electricidad

MEMPHIS, TN. – Los funcionarios de MLGW transmitieron en vivo en las redes sociales este martes por la noche, en parte, para abordar las altas facturas de servicios públicos.

Algunos clientes afirman que su factura actual es tres veces más alta de lo habitual. Las autoridades culpan en gran medida de los aumentos a las temperaturas heladas del mes pasado y a las cantidades récord de nieve.

“Simplemente hablando, se necesita mucha energía para mantener su casa caliente en condiciones como esas”, dijo Jim West, director de atención al cliente de MLGW. Los funcionarios discutieron los planes de pago para los necesitados mientras respondía preguntas de la sección de comentarios en video sobre una serie de temas, incluidos problemas en los centros de llamadas.

Algunos clientes dicen que han llamado y no pueden comunicarse. “Permítanme disculparme”, dijo West, “nunca es nuestro objetivo brindar un mal servicio”. West dice que el horario del centro de llamadas se ha extendido. Dice que los centros están abiertos actualmente hasta las ocho de la noche.

“Esta es una de esas situaciones en las que les pido que sigan teniendo paciencia”, dijo. Otras preguntas se centraron en la reciente crisis energética en Texas y si podrían ocurrir apagones continuos aquí. El presidente de MLGW, J.T. Young respondió. “¿Podría suceder? Todo es posible “, dijo,” no puedo sentarme aquí hoy y decir que nunca jamás será una situación “.

Young cree que las probabilidades son bajas debido a las salvaguardias implementadas por el proveedor de energía de la empresa de servicios públicos, la Autoridad del Valle de Tennessee. “Entonces, cuando miran MLGW, por ejemplo, y qué carga necesitan servir para MLGW, tienen eso disponible más algo para poder cubrir picos como vimos hace unas semanas”, dijo Young.

Si le preocupa el uso de energía en su hogar, MLGW ofrece auditorías gratuitas para ver si su sistema puede funcionar de manera más eficiente. Si desea configurar uno, puede llamar al 901-322-5757.