Ya NO es necesario hervir el agua

Foto MLGW(1)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

MLGW levantó la orden de hervir el agua. Deje correr el agua en sus grifos por dos minutos antes de usarla normalmente.

El presidente de MLGW, JT Young, hizo el anuncio el jueves por la tarde. MLGW todavía pide a los clientes que conserven agua hasta las 10 a.m. del viernes por la mañana.

Young dice que los clientes pueden volver a su consumo habitual de agua después del viernes por la mañana.

Nick Newman, vicepresidente de ingeniería de MLGW, recomendó que los clientes descarguen sus sistemas dejando que los grifos de agua fría funcionen durante unos dos minutos.

Young dice que los clientes no necesitan llamar por un ajuste de fugas en su factura. Young dice que MLGW implementará un ajuste automático basado en las circunstancias atenuantes.

Jerica Phillips, de las escuelas del condado de Shelby, dice que la presión del agua es estable en todos los edificios de SCS y que los empleados podrán regresar a los edificios. Ella dice que SCS todavía está en camino de reabrir escuelas para el aprendizaje en persona el 1 de marzo.

Phillips dice que algunas escuelas permanecerán cerradas y que los funcionarios de SCS están en comunicación directa con MLGW con respecto a esas escuelas.

Phillips dice que los lavabos serán utilizables, pero algunas fuentes de agua permanecerán cerradas. Ella dice que SCS proporcionará agua embotellada para el personal y los estudiantes en las escuelas.