Votes for All, MICAH y TIRRC Votes organizan fiesta para promover el voto latino en Shelby County

Fiesta en las Casillas se llevará a cabo en la iglesia Berclair Church of Christ, ubicada en 4536 Summer Ave, Memphis, TN 38122, el sábado 23 de julio 2022 de 1:00 p.m. a 4 p.m.
Evento Comunitario De Voto Latino En Shelby County
Toma de pantalla, entrevista en Memphis Noticias sobre Fiesta en las Casillas. Yuleiny Escobar, Organizadora Comunitaria de Votes for All posa frente a la iglesia Berclair Church of Christ.

MEMPHIS – Las organizaciones Votes for All, MICAH y TIRRC Votes han organizado una fiesta para celebrar el voto latino durante la votación temprana que comenzó el 15 de julio y termina el 30 de julio.

Las elecciones locales son el 4 de agosto.

“Hemos visto año con año como la comunidad latina en el condado de Shelby a menudo es ignorada por las campañas políticas y los funcionarios electos, que centran su alcance en los votantes elegibles,” dijo Yuleiny Escobar, Organizadora Comunitaria de Votos para Todos.

Fiesta en las Casillas se llevará a cabo en la iglesia Berclair Church of Christ, ubicada en 4536 Summer Ave, Memphis, TN 38122, el sábado 23 de julio 2022 de 1:00 p.m. a 4 p.m.

Las decisiones que se toman a nivel local afectan a todos los residentes del condado, más allá de su estatus migratorio, pero muchos deciden no participar de las elecciones locales.

“Nosotros en Votos para Todos, estamos trabajando en cambiar esto,” dijo Escobar. “Reactivar a los votantes elegibles, educar a los nuevos y hacer que los recursos sean más accesibles para la comunidad Latinx”

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Habrá comida gratis, entretenimiento en vivo, obsequios y mucho más, en esta fiesta Latina en las Casillas en el condado de Shelby.