Varios heridos, incluido un niño, luego de un robo de auto y persecución en #Memphis

Memphis Police persecución-1

La policía informó que varias personas resultaron heridas, incluido un niño, luego de un robo de auto y una persecución que comenzó cerca de Frayser y terminó cerca del área de Vollintine-Everegreen.

MPD dijo que comenzó alrededor de la 1:10 p.m. El viernes 4 de noviembre de 2022, en el área de Thomas y Whitney, los agentes intentaron detener un vehículo que había sido secuestrado a punta de pistola ese día.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez
Varios heridos, incluido un niño, luego de un robo de auto y persecución en #Memphis | by rodrigodominguez
Escena en donde finalizó la persecución/ La policía hizo arrestos

Dijeron que el conductor se dio a la fuga, lo que llevó a la policía a una persecución. Los investigadores dijeron que los sospechosos chocaron contra otro vehículo en Jackson y Cypress, justo al noreste del campus de Rhodes College y no lejos de V&E Greenline.

La policía dijo que un niño en el automóvil que fue impactado por los sospechosos fue llevado al Hospital de Niños Le Bonheur en estado crítico.

Una mujer en ese automóvil fue llevada al Hospital Regional One en estado no crítico. Los investigadores dijeron que los sospechosos también fueron llevados a hospitales en estado no crítico: uno a Regional One y los otros dos sospechosos a Le Bonheur.

MPD dijo que la investigación está en curso. Todavía no han publicado los cargos que los sospechosos podrían enfrentar.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez