Un niño de 4 años fue asesinado a tiros en Germantown el miércoles por la tarde

Escena del crimen(2)

Comparte:

Casi una docena de miembros de la familia se reunieron afuera de la casa en la esquina de Germantown Road y Cross Village Drive.

La policía de Germantown dijo que respondió a una llamada al 911 en la casa justo antes de las 4 p.m. y están investigando la muerte de un menor con un arma de fuego.

Los familiares dijeron que el niño estaba con su padre cuando le dispararon en la cara. El abuelo del niño dijo que su madre estaba en camino a recogerlo.

El hecho sucedió en una casa en South Germantown Road.

Se desconoce si el tiroteo fue accidental. Los investigadores dijeron que están tratando de determinar cómo sucedió. Durante horas, se pudo ver a los oficiales entrando y saliendo del garaje.

La gente del vecindario vio la cinta de la escena del crimen y tenía curiosidad por saber qué sucedió en esta zona normalmente tranquila.

“Eso es sorprendente porque aquí no se escuchan disparos muy seguido, así que piensas que es un vecindario bastante seguro”, dijo Tom Hrach, quien vive en el vecindario.

La policía estuvo en la zona durante casi cinco horas. WREG le preguntó a la policía si alguien estaba bajo custodia o enfrentaba algún cargo, pero no pudieron responder esas preguntas.

Un niño de 4 años fue asesinado a tiros en Germantown el miércoles por la tarde | Noticia by Memphis Noticias
Un niño de 4 años fue asesinado a tiros en Germantown el miércoles por la tarde | Noticia by Memphis Noticias

No está claro si el tiroteo fue accidental o intencional.

WREG