Un muerto en accidente de tránsito que involucró a la policía de Bartlett y de Memphis

Police I-240

Una persona murió después de que una persecución policial de un sospechoso por parte de agentes de Bartlett y Memphis se convirtiera en un accidente de tránsito el jueves en Whitehaven.

La policía de Memphis dice que sus oficiales, junto con la policía de Bartlett, vieron un vehículo conducido por Johnny Landon, de 19 años, cerca de Lamar y Mississippi Boulevard el jueves por la tarde.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Landon tenía órdenes de arresto activas por asalto agravado, dijo MPD.

MPD dijo que Landon se detuvo brevemente en Hernando y Alice en el sur de Memphis, luego embistió intencionalmente un vehículo de la policía de Bartlett y se alejó a toda velocidad.

La policía de Memphis lo siguió, pero perdió de vista el vehículo de Landon en Elvis Presley Boulevard, cerca de Winchester.

Cuando el vehículo de Landon se acercaba a Raines Road, la policía dice que chocó contra un vehículo. El conductor de ese vehículo fue llevado al Regional One en estado crítico y actualizado a no crítico, pero luego fue declarado muerto. Ese conductor no fue identificado.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Landon fue trasladado a un hospital en estado no crítico. No figuraba en la base de datos de la cárcel del condado de Shelby el viernes, pero tenía órdenes de arresto activas por asalto agravado y evadir el arresto.

La policía de Memphis dijo que se estaba llevando a cabo una investigación y que se presentarán cargos.

El Departamento de Policía de Bartlett confirmó que sus oficiales estuvieron involucrados en el incidente. Las autoridades dijeron que Bartlett y la policía de Memphis estaban participando en un operativo conjunto para combatir el robo de vehículos motorizados entre otros delitos.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Los funcionarios de Bartlett dijeron que se presentó un informe policial y remitieron todas las preguntas adicionales a la policía de Memphis.

Numerosos testigos en la escena le dijeron a WREG que vieron a la policía persiguiendo un Dodge Charger negro antes de que chocara. Un testigo dijo que una segunda persona en el Charger se escapó después del accidente, mientras que el conductor y un anciano en el otro vehículo fueron llevados a un hospital.