Un hombre fue asesinado el domingo por la noche en apartamentos cerca de la Universidad de Memphis

Police activa-1

Un hombre murió luego de recibir un disparo en un complejo de apartamentos cerca de la Universidad de Memphis el domingo por la noche.

La policía de Memphis informó que encontró a un hombre que había sido asesinado a tiros dentro de los apartamentos Stratum ubicados en 510 South Highland Street alrededor de las 10:40 p.m.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La víctima fue declarada muerta en la escena.

Varios de los residentes dicen que el complejo de apartamentos alberga principalmente a estudiantes universitarios. En este momento, no está claro si el hombre asesinado a tiros realmente vivía en el complejo de apartamentos.

Un residente le dijo a WREG que el tiroteo ocurrió en el cuarto piso. Dice que escuchó al menos dos disparos.

Este tiroteo se produce inmediatamente después de una semana violenta en la ciudad de Memphis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Durante el tiroteo de la semana pasada que dejó cuatro muertos y otros tres heridos, se envió una alerta a los estudiantes de la Universidad de Memphis diciendo que la policía respondió a los disparos en el área de Patterson y Southern.

Eliza Fletcher, quien fue asesinada a principios de semana, fue secuestrada mientras trotaba cerca del campus.

William Lockett un residente en la zona, dice que su hijo acaba de inscribirse en la Facultad de Derecho de la U of M y vive a menos de una cuadra de donde ocurrió el tiroteo del domingo por la noche.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“Da un poco de miedo. Todo está en esta pequeña área concentrada y como somos nuevos aquí, realmente no sabemos a dónde ir o dónde no ir”, dijo Lockett.

MPD no ha publicado ninguna información sobre un sospechoso. Si sabe algo de este hecho, comuníquese con Crime Stoppers al (901) 528-2274.