Un estudiante fue detenido en Kingsbury High, luego de encontrarle un arma de fuego

Kinsbury High 4

Nuevamente padres de estudiantes de la escuela secundaria Kingsbury llegaron a las instalaciones de la escuela para saber que es lo que estaba sucediendo con sus hijos. Las autoridades al final han informado que un estudiante fue detenido por la portación de un arma dentro de las instalaciones escolares.

La policía de Memphis dice que nadie resultó herido. La policía ha informado que el estudiante fue detenido y transportado a un tribunal de menores.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Ya son varias las ocasiones en donde los estudiantes han llamado y enviado mensajes de texto a sus padres, informándoles que alguien ha llevado un arma a esta escuela.

En esa ocasión las escuelas del condado de Shelby informaron en un comunicado: “No enviamos mensajes a las familias durante medidas de seguridad preventiva”: el mensaje de Shelby County Schools a los padres en esa ocasión.

El jueves a eso de las 2:30pm, los estudiantes ya estaban yendo a sus casas debido a que la situación se había normalizado. Sin embargo la autoridades a esa hora continuaban brindando seguridad en el plantel escolar.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Memphis Noticias pudo confirmar cómo los padres de familia se llevaban a sus hijos para más seguridad.