Un cuerpo fue encontrado durante la búsqueda de Eliza Fletcher, secuestrada el 2 de septiembre

Escena donde fue encontrado un cuerpo-1
Escena del hallazgo de un cuerpo en el sur de Memphis

Las autoridades descubrieron un cuerpo mientras buscaban a Eliza Fletcher, una madre y maestra de Memphis de 34 años que, según la policía, fue secuestrada mientras corría cerca de la Universidad de Memphis el 2 de septiembre.

La persona fallecida fue encontrada en un área cerca de Victor Street y Person Avenue en South Memphis alrededor de las 5 p.m. A las 7 p.m., la policía de Memphis dijo que la causa de la muerte y la identidad del fallecido aún no se habían determinado.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El cuerpo fue descubierto a poca distancia de los apartamentos de Longview Gardens, el lugar donde se dijo que el presunto secuestrador de Fletcher, Cleotha Abston, de 38 años, fue visto limpiando un GMC Terrain horas después de que Fletcher fuera secuestrada.

Las autoridades dijeron que era el mismo GMC Terrain que se usó para secuestrar a Fletcher en el área de Central Avenue y Zach Curlin.

Abston fue arrestado dos días después del secuestro de Fletcher el 4 de septiembre y acusado de secuestrar a Fletcher, aunque la policía de Memphis dijo que Abston se negó a darles su ubicación.

Según las autoridades, se encontraron sandalias cerca de la botella de agua y el teléfono celular de Fletcher después de que fue secuestrada. El ADN de esas sandalias coincidía con Abston y se vio a Abston usándolas la noche anterior al secuestro de Fletcher.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Una declaración jurada tras el arresto de Abston también afirma que se encontró su teléfono celular en el área de Central Avenue y Zach Curlin, donde Fletcher fue secuestrada, casi al mismo tiempo de haber ocurrido el hecho. Fletcher es madre de dos niños y maestra de St. Mary’s.

Los registros judiciales muestran que Abston fue acusado previamente de secuestro agravado en junio de 2000. Fue sentenciado a 24 años, pero fue elegible para su liberación después de que cumplió el 85 por ciento de esa sentencia.