La policía de Southaven dijo que tres personas están bajo custodia después de un tiroteo y una persecución policial el sábado por la mañana.
Los investigadores dijeron que alrededor de las 7 a.m., los oficiales fueron llamados a un tiroteo relacionado con violencia doméstica en una casa en la cuadra 600 de Amber Lane. Cuando llegaron allí, informaron que los sospechosos se fueron hacia Airways Blvd. y Church Road, y los oficiales comenzaron a perseguirlos.
Las autoridades informaron que el conductor del vehículo sospechoso golpeó un auto de la policía de Southaven y el vehículo del sospechoso quedó inutilizado. En ese momento, la policía informó que un sospechoso fue detenido, pero otros dos se dieron a la fuga y se dirigieron a un área boscosa al este de la I-55. Los investigadores dijeron que al menos uno de esos sospechosos tenía un arma.
Los agentes del condado de Desoto se unieron a la investigación, y la policía de Southaven dijo que comenzó una búsqueda y alrededor de las 8:15 a. m. encontraron a los otros dos sospechosos en un área boscosa al norte de Tanger Outlets. Fueron detenidos.
****For Immediate Release****
— Southaven Police Department (@PoliceSouthaven) February 26, 2022
This morning, February 26, 2022, around 7:00 am, Officers with the Southaven Police Department responded to a call of a domestic violence-related shooting that had taken place inside a residence in the 600 block of Amber Lane.
La policía de Southaven dijo: “Gracias por la paciencia de los ciudadanos que sufrieron molestias temporales cuando una parte de Airways se cerró durante este incidente. También apreciamos la asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Desoto y los esfuerzos colaborativos de aplicación de la ley durante este incidente”.