Tres personas arrestadas tras homicidio en Southaven

Sospechosos arrestados por homicidio el 8 de octubre en Southaven
Tres arrestados tras tiroteo el find e semana en Southaven. De izquierda a derecha: Todario Clemmons, Ladarius Brantley y Keveon Burks. Fotos: Shelby County Sheriff’s Office.

Tres personas han sido arrestadas por el tiroteo ocurrido el sábado 8 de octubre al rededor de las 11:34 a.m. en Party Works, según la policía de Southaven, Mississippi.

Según el comunicado de la policía de Southaven, una persona fue localizada en 7065 Airways Blvd., sufriendo de una herida de bala. La víctima fue transportada a Baptist Desoto en condición critica y declarada muerta luego de llegar al hospital.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El sospechoso manejaba un Dodge Charger rojo con dos rayas negras en el medio y las letras “SRT” en el vidrió trastero. Durante el curso de la investigación, detectives de la policía de Southaven identificaron y acusaron a tres sujetos relacionados a este homicidio.

El vehículo usado durante el tiroteo no ha sido recuperado.

Todario Clemmons de 24 años de edad, Ladarius Brantley de 19 años de edad y Keveon Burkes de 20 años de edad, todos de Memphis, fueron arrestados con la asistencia de la División de Homicidios de Memphis, Memphis Gang Task Force, ATF Task Force, Ridgeway Station Task Force y Raines Task Force. Los tres sujetos fueron puestos bajo custodia y esperan su extradición de 201 Poplar a Southaven.

Clemmons está siendo acusado de asesinato capital y conspiración para cometer un delito, Brantley y Burkes enfrenta un cargo por complicidad despues del hecho. Se espera que los tres aparezcan en corte el 14 de octubre, según la información publicada en el website del Shelby County Sheriff’s Office.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El departamento de policía de Southaven está pidiendo a la comunidad contactarlos al (662) 393-8652 o enviando un email a TIPS@southaven.org si saben donde se encuentra el vehículo.