El Servicio Meteorológico Nacional emite Monitoreo de Tormenta invernal para Memphis

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de Monitoreo de Tormenta Invernal desde las 12 a.m. del jueves hasta las 12 a.m. del viernes de febrero. Este monitoreo cubre areas del norte de Mississippi, este de Arkansas y oeste de Tennessee, incluyendo Memphis.
Winter Storm Watch Landon
Monitoreo de Tormenta Invernal, Memphis, TN. Oficina de National Weather Service Memphis, Tennessee.

El Servicio Meteorológico Nacional emite una alerta de Monitoreo de Tormenta Invernal desde las 12 de la madrugada del jueves hasta las 12 de la madrugada del viernes para porciones del norte de Mississippi, el oeste de Tennessee y el este de Arkansas.

“Las áreas bajo la alerta de Monitoreo Invernal podrían ver acumulaciones de 0.5 pulgadas” dijo el Servicio Meteorológico Nacional. “Esto es suficiente para causar daño significativo a líneas eléctricas y árboles.”

5 cosas que debes saber sobre pronósticos invernales

  1. El total de precipitación de hielo o nieve puede variar entre áreas cercanas.
  2. El pronóstico invernal puede cambiar con frecuencia.
  3. No debes enfocarte demasiado en los números exactos. Considera el impacto de la tormenta invernal en general.
  4. Conoce la terminología del clima. Un monitoreo es emitido en preparación a clima peligroso. Aviso es emitido cuando debes tomar acción, cuando el clima peligroso está sucediendo o está a punto de suceder.
  5. Recibe información del clima de fuentes confiables. Elige una fuente de información en la que confíes.

La Tormenta Invernal Landon

La tormenta de invierno Landon es una gran amenaza de nieve y hielo que se intensificará en el centro y este de Estados Unidos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Esta tormenta invernal impactará gran parte de Estados Unidos al comienzo de Febrero y se espera nieve, aguanieve y lluvia helada desde las montañas Rocosas hasta las Llanuras, del Medio Oeste al Noreste. El Servicio Meteorológico Nacional recomienda cancelar viajes en esta área de mediados a finales de esta semana.

El jueves, la tormenta podría cubrir desde el centro y oeste de Texas hasta el valle de Ohio y los Grandes Lagos. Gran parte de la precipitación debería disminuir en Texas y Oklahoma el jueves por la noche a medida que la tormenta se mueve hacia el este, continuando su camino y cubriendo el país desde los valles del centro de Mississippi y Ohio hasta gran parte del interior del noreste.