Tiroteos en Memphis: Otro fin de semana violento

No para la violencia en Memphis. La policía pide ayuda a la comunidad para resolver estos casos.
Tiroteos en Memphis

MEMPHIS, TN. – Seis personas murieron y al menos otras ocho resultaron heridas en tiroteos en Memphis durante el fin de semana.

Un hombre fue encontrado muerto a tiros en el sur de Memphis, con múltiples heridas de bala. La policía de Memphis respondió a la llamada por una persona sospechosa en la cuadra 2100 de Goff en el sur de Memphis. Cuando llegaron, encontraron al hombre en el patio.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Más temprano el domingo, un hombre recibió un disparo en Parkway Village en la cuadra 3200 de Forest Brook Drive. Fue trasladado al Regional One Hospital en estado crítico, pero luego murió a causa de sus heridas.

Alrededor de las 12:30 de la tarde del domingo, un hombre fue asesinado a tiros en North Memphis en la cuadra 1300 de Austin Street. La policía de Memphis dijo que su investigación preliminar indica que el sospechoso huyó en un vehículo gris.

A última hora de la noche del sábado, tres personas recibieron disparos en South Memphis, cerca de Lauderdale y Mallory. MPD dijo que el sospechoso de este tiroteo ocupaba una camioneta plateada. Se desconocía la marca o modelo y fue visto por última vez en dirección oeste en Mallory.

Tiroteos en Memphis: Otro fin de semana violento | by rodrigodominguez

Más temprano en la noche del sábado, cuatro personas fueron baleadas, una de ellas fatalmente, en la cuadra 300 de Western Park, que está cerca de Third Street. Un hombre fue trasladado al Regional One Hospital, pero luego murió a causa de sus heridas. Un menor también fue víctima de un tiroteo, en este incidente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

También el sábado, en Whitehaven, un hombre resultó gravemente herido en un tiroteo en la cuadra 4900 de Framwood Dr.

Si tiene información sobre alguno de estos tiroteos, la policía de Memphis pide que llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.