Tiroteo en una oficina de correo en Orange Mound

tiroteo en USPS Park Avenue
Tiroteo en oficina de correo en Park Avenue y Pendleton Street. Foto por Manuel Duran.

(Actualizado Oct. 12, 2021 | 5:14 p.m. CDT)

El Servicio Postal emitió el siguiente comunicado el martes por la tarde

“El Servicio Postal está entristecido por los eventos que tuvieron lugar hoy en Memphis. Nuestros pensamientos están con los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas. El Servicio Postal proporcionará recursos a todos los empleados de East Lamar Carrier Annex en los próximos días y semanas.”

El Servicio Postal de Estados Unidos le dijo a Fox13 que tres empleados murieron en el tiroteo. Uno de los fallecidos es el tirador.

Articulo original:

La policía de Memphis junto al FBI y Servicio Postal de Estados Unidos se encuentran en la escena de un tiroteo dentro de una oficina de correo en Orange Mound.

“Oficiales de policía de Memphis se encuentran en la escena de un tiroteo en 2801 Park Ave. en apoyo del FBI y USPS. El Departamento de Policía de Memphis está ayudando a asegurar el perímetro y la escena. No hay amenazas activas. La escena fue asegurada.”

Este es el tercer tiroteo a alta escala en el área de Memphis en las recientes semanas.

Un vendedor dentro de una tienda Kroger mató a tiros a una persona e hirió a otras 14 antes de suicidarse el 23 de septiembre, según informaron los investigadores. Una semanas más tarde, un adolescente recibió un disparo y resultó gravemente herido dentro de la escuela primaria Cummings. Un niño fue arrestado por este tiroteo y acusado de intento de homicidio en primer grado.

Leer: 2 muertos y 15 heridos tras tiroteo en supermercado en Collierville, Tennessee

Leer: Estudiante de 13 años resultó herido de gravedad en tiroteo en escuela del sur de Memphis

Por el momento no hay más información disponible sobre las víctimas, el tirador, o un posible motivo del tiroteo dentro de la oficina postal.