Tiroteo en fiesta de barrio deja un muerto y varios heridos en Arkansas

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-267

La alegría de una fiesta de vecindario en WYNNE, Arkansas, se convirtió en tragedia cuando disparos rompieron la armonía de la noche, seguidos por el sonido espantoso de neumáticos chirriantes y cuerpos golpeando el pavimento. La escena caótica dejó a un hombre sin vida, identificado como Varian Campbell, de 27 años, y al menos nueve personas heridas, sumiendo a la comunidad en un estado de conmoción y dolor.

Una fiesta que prometía diversión y camaradería, se convirtió en un terror repentino. “Todo el mundo estaba bailando, pasándola bien”, relató Alfreddie Neal, un testigo que se encontraba entre la multitud cuando la violencia estalló sin previo aviso. “Fue simplemente un ‘¡bah, bah, bah, bah, bah!’ aleatorio. Era como una ametralladora automática”, agregó Cheryl Lewis, cuyos sueños fueron interrumpidos por el estallido de los disparos.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La pérdida de Campbell ha dejado una marca indeleble en la comunidad, donde su rostro era familiar para muchos. “Desafortunadamente, conocemos al individuo que fue asesinado porque somos un vecindario muy unido. Se puede ver que es pequeño, por lo que todos conocen a todos”, compartió Lewis, reflejando el sentimiento compartido de pérdida y cercanía en el vecindario.

Mientras la comunidad intenta comprender el horror de esa noche, los esfuerzos para buscar justicia están en marcha. “Para presenciar algo que presencié anoche, es uno de los hijos de mis amigos tirado allí. Intentaron reanimarlo”, recordó Neal sobre la trágica noche, subrayando la urgencia de encontrar respuestas y rendir cuentas.

Las autoridades hacen un llamado a la colaboración. Se han identificado personas de interés en el caso, y la policía insta a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo a que llame al 870-970-6082.