Fuerzas del orden incautan armas y drogas en redada masiva en el sur de Memphis

Shelby County Jail 201 Poplar-3-6

Memphis, Tennessee – Una intersección del sur de Memphis, conocida por su alta actividad criminal, fue objeto de una operación conjunta de las fuerzas del orden locales y federales, resultando en múltiples arrestos e incautaciones de drogas y armas, informaron líderes municipales y policiales el martes.

Código Cero: Operación All Off Boyd se llevó a cabo el viernes 7 de junio en la intersección de Boyd Street y Tate Avenue. El jefe de policía C.J. Davis explicó que el área se había convertido en un centro de actividad criminal, con grupos de hasta 20 pandilleros armados.

Davis indicó que la policía había respondido a 340 llamadas en esa zona en los últimos tres años. “Esta es una comunidad particular que ha estado bajo asedio durante algunos años”, afirmó Davis.

La operación del viernes se centró en tres ubicaciones específicas, resultando en 11 arrestos por delitos graves, confiscación de numerosas armas de fuego y la retirada de varias armas largas de las calles.

A continuación, se detallan los individuos que enfrentan cargos por delitos graves:

Ketorian Richards, 28 años: Posesión de arma de fuego/delincuente peligroso, posesión de sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender. Fue liberado con una fianza de 3.500 dólares.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Tallas Riddle, 24 años: Posesión de sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender, posesión de arma de fuego/delito grave peligroso, posesión de parafernalia de drogas, posesión ilegal de arma. Fue liberado con una fianza de 3.500 dólares.

Jerrico Carwell, 21 años: Posesión de arma de fuego/delito grave peligroso, posesión ilegal de un arma, posesión de sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender, posesión de parafernalia de drogas. Está detenido con una fianza de 150.000 dólares.

Myquon Woodley, 24 años: Posesión de arma de fuego/delito grave peligroso, posesión ilegal de arma, posesión de sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender, posesión de parafernalia de drogas. Fue liberado con una fianza de 5.000 dólares.

Decorian McDaniel, 27 años: Posesión de arma de fuego/delito grave peligroso, posesión ilegal de un arma, posesión de sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender, posesión de parafernalia de drogas. Fue liberado con una fianza de 5.000 dólares.

Perry Richardson, 52 años: Posesión de sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender. Fue liberado con una fianza de 5.000 dólares.

James Polk, 40 años: Cinco cargos de delincuente convicto en posesión de una pistola, robo de arma de fuego, fabricación/entrega/venta de metanfetamina, sustancia controlada y marihuana. Está detenido con una fianza de 300.000 dólares.

Marcus Humphrey, 22 años: Posesión de sustancia controlada con intención de fabricar/entregar/vender. Fue liberado con una fianza de 10.000 dólares.

Tamika Jonnson, 43 años: Robo de propiedad entre 10.000 y 60.000 dólares. Fue liberada con una fianza de 7.500 dólares.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Alexis Brown, 25 años: (Esperando información).

Muchos de los arrestados son miembros de la pandilla All Off The Blade Gang, señaló Davis.

Las autoridades también confiscaron 3.7 libras de marihuana, 429 pastillas de éxtasis, dos vehículos y 4.291 dólares en efectivo.

Davis indicó que esta operación es solo el comienzo para el Departamento de Policía de Memphis, que planea enfocar sus esfuerzos en otros vecindarios con problemas de criminalidad similares.

La operación fue un esfuerzo colaborativo entre el MPD, la ATF, el FBI, la Patrulla de Caminos de Tennessee y el Fiscal General del Distrito del Condado de Shelby.

Fuerzas del orden incautan armas y drogas en redada masiva en el sur de Memphis | by rodrigodominguez

Noticias Relacionadas