Tiroteo en Beale Street justo cuando el centro de Memphis se prepara para recibir más visitantes

Tiroteo en Beale Street policía

MEMPHIS, TN. – Con los Grizzlies regresando a los playoffs por primera vez en cuatro años y los casos de COVID más manejables, hay un revuelo en el centro de Memphis, pero con las multitudes surgen posibles problemas de seguridad.

Los disparos volvieron a sonar en Beale Street el domingo por la mañana temprano alrededor de la medianoche. Los funcionarios comerciales y las fuerzas del orden son conscientes de los problemas de seguridad y dicen que están trabajando en mejoras.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“El centro de la ciudad, que fue el área más afectada de todo el condado de Shelby durante la pandemia, ha logrado grandes avances desde marzo”, dijo Kevin Kane de Memphis Tourism.

Durante el fin de semana, hubo otro tiroteo en Beale Street que envió a un hombre al hospital en condición no crítica. La policía dice que los sospechosos escaparon en un convertible blanco con capota negra.

Los recientes aumentos de la delincuencia y la violencia no son exclusivos del centro de Memphis.

“La gente está saliendo de la casa y ha estado encerrada durante tanto tiempo, así que sí, ha habido un aumento en las preocupaciones”, dijo Jerred Price, de la Asociación de Vecinos del Centro.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Pero la Asociación de Vecinos del Centro tiene optimismo. Dicen que los residentes y las fuerzas del orden han estado trabajando para encontrar soluciones a medida que la ciudad continúa reabriendo.

El primer paso será aumentar el patrullaje, pero se anunciarán pasos adicionales más adelante esta semana.

“Creo que muchos habitantes de Memphis han notado el aumento de patrullas y se agregará un poco más a eso”, dijo Price. “Esperamos colaborar juntos y encontrar la mejor solución para el centro”.