Tiroteo deja como saldo una persona herida en la I-40.

Tiroteo en Walmart

MEMPHIS, TN. – En lo que va del año, la policía de Memphis confirma que han investigado casi dos docenas de tiroteos a lo largo de las carreteras más transitadas de la zona. El último fue durante la noche en la I-240 en dirección este.

Durante casi cuatro horas, la I-240 entre Getwell y Perkins estuvo cerrada después de que le dispararan a alguien en un automóvil.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La policía dijo que un conductor llamó a un oficial para pedir ayuda y encontraron a la persona herida en un automóvil acribillado a balazos.

Las autoridades no han publicado ninguna palabra sobre la condición de esa persona. Un motociclista habló en condición de anonimato, dijo que está acostumbrado a esquivar los autos, pero la posibilidad de esquivar las balas es la razón por la que se mantiene alejado de las autopistas cuando puede. “No me fío”, dijo. “Demasiadas personas mueren en la interestatal”.

Su apreciación es comprensible cuando escucha que la policía de Memphis ha confirmado que ha habido 23 tiroteos en las carreteras en lo que va del año. Eso se traduce a un tiroteo interestatal casi cada tres días. Los detectives que están llevando la investigación dijeron que puede que no haya sido un tiroteo al azar.

Ya van más de 23 tiroteos de este tipo en las carreteras más transitadas de la zona según dicen las autoridades.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez