Tercera familia se une a demanda colectiva contra el gobernador de Tennessee Bill Lee

La demanda afirma que el ejecutivo de exclusión voluntaria viola la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y pone en riesgo a los estudiantes con discapacidades.
Gobernador Lee

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una tercera familia del condado de Shelby se unió a una demanda contra el gobernador Bill Lee por su orden ejecutiva que permite a los padres optar para que sus hijos no participen en los mandatos de mascarilla en la escuela.

Los documentos judiciales muestran que una niña de Collierville de 14 años y su madre se han sumado a la lista de quejas. Según los informes, la niña, que está vacunada, sufre de una inmunodeficiencia que “la deja incapaz de confiar en la eficacia de la vacuna COVID-19”.

2021 Latin Fest MPU | by Memphis Noticias

La demanda afirma que el ejecutivo de exclusión voluntaria viola la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y pone en riesgo a los estudiantes con discapacidades.

“Gobernador La Orden Ejecutiva de Lee que permite a los padres optar por no participar en el mandato de máscara del condado ha colocado a los padres de las personas con discapacidades, lo que los hace más susceptibles a una reacción grave a la infección por COVID-19, en la situación imposible de tener que elegir entre la salud y la vida. de sus hijos y el derecho básico y fundamental a la educación de sus hijos ”, afirma la demanda.

Un juez del condado de Shelby ha emitido una orden de restricción temporal, lo que significa que el gobernador no puede hacer cumplir la orden ejecutiva en el condado de Shelby. Esa orden de restricción expirará el 17 de septiembre.

No Worries Automotive Leaderboard | by Memphis Noticias