La policía de Memphis acusó a un tercer sospechoso de asesinato por el tiroteo mortal de una pastora de Memphis.
Eduard Rodríguez Tabora, de 20 años, ahora enfrenta cargos de asesinato luego de que la pastora Autura Eason-Williams fuera encontrada baleada después de un robo de auto afuera de su casa en Whitehaven el 18 de julio.
Fue llevada de urgencia al hospital donde más tarde murió a causa de sus heridas.
La policía dice que el video de seguridad mostró que los sospechosos siguieron a Eason-Williams y se estacionaron en la calle en un Hyundai Veloster cuando ella se detuvo en la entrada de su casa.
Luego, dos hombres enmascarados salieron del automóvil, corrieron hacia Eason-Williams y uno de los sospechosos le disparó varias veces mientras aún estaba dentro de su Infiniti Q50. Luego la sacó de su auto, se sentó en el asiento del conductor y huyó.
La policía ha informado que quedaron 6 casquillos de bala en la escena.
Rodríguez Tabora fue detenido el martes donde admitió estar con los dos adolescentes en el momento del tiroteo fatal. Le dijo a los oficiales que uno de los adolescentes conducía el Hyundai mientras que el otro joven corrió hacia el lado del conductor del Infiniti de Eason-Williams.
Según el informe policial, Rodríguez Tabora admitió que él fue el sospechoso que corrió hacia el lado del pasajero del Infiniti mientras usaba una máscara facial y guantes. Dijo que después del tiroteo corrió de regreso al Hyundai y huyó de la escena con otro menor que conducía el automóvil.
El primer adulto acusado en esta investigación, Rodríguez Tabora, ahora enfrenta homicidio en primer grado, especialmente robo con agravantes y uso de un arma de fuego con la intención de cometer un delito grave.
No hay información de fianza establecida para el sospechoso en este momento.