Tennessee se encuentra en el top 10 de los peores conductores, según un estudio

Estudio sobre manejo en Tennessee

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si se frustra al conducir en Tennessee, no está solo.

Un nuevo informe encontró que Tennessee se encuentra entre los 10 primeros por tener los peores conductores de la nación. Según QuoteWizard, el estado ocupó el puesto número 9.

2021 Supreme Staffing MPU | by Memphis Noticias

Los conductores de Iowa se clasificaron como los peores, mientras que California ocupó el cuarto lugar.

Algunos de los estados clasificados como los mejores conductores fueron New Hampshire, Kentucky y Arizona.

Los analistas de QuoteWizard revisaron más de dos millones de cotizaciones de seguros de automóviles para clasificar cada estado en función de cuatro factores que contribuyen: accidentes, DUI, multas por exceso de velocidad y citaciones.

Tennessee ocupó el primer lugar en cuanto a accidentes, ya que los conductores de este estado sufrieron más accidentes que cualquier otro estado.

Michigan tuvo el menor número de accidentes. Los conductores de Tennessee también ocuparon un lugar destacado en la mayoría de los casos de DUI, en segundo lugar detrás de Wyoming.

Sin embargo, Tennessee tuvo el menor número de citas. Las citaciones más comunes son por cosas como enviar mensajes de texto mientras se conduce, no usar el cinturón de seguridad y no señalizar. Pero si bien estas citaciones pueden parecer relativamente menores, son malos hábitos de conducción que pueden generar problemas mayores.

Los conductores de Mississippi ocuparon el segundo lugar en obtener la menor cantidad de multas por exceso de velocidad.

Hawái tuvo el mayor número de deslizamientos de velocidad en general. Los conductores de Nuevo México recibieron la menor cantidad de multas por exceso de velocidad.

Puede encontrar el informe completo junto con clasificaciones detalladas para cada estado aquí. https://quotewizard.com/news/posts/the-best-and-worst-drivers-by-state

2021 Supreme Staffing MPU | by Memphis Noticias