Tennessee Highway Patrol no ha dicho si responderá a la solicitud de Memphis de hacer cumplir la ley interestatal

Con 31 tiroteos interestatales en lo que va de 2021, Memphis está en camino de romper el récord anterior establecido el año pasado.
Oficial Trooper Tennessee

Los tiroteos interestatales se están convirtiendo en uno de los temas más discutidos con respecto a la aplicación de la ley en el área de Memphis, pero incluso cuando la policía de Memphis dice que necesitan más ayuda, la Patrulla de Carreteras de Tennessee no ha dado ninguna indicación sobre si se cumplirán o no. la solicitud.

El Departamento de Policía de Memphis ha dejado clara su postura: en respuesta a un número récord de tiroteos interestatales, están asignando tantos oficiales como sea posible a la seguridad del conductor, pero necesitan respaldo de la Patrulla de Carreteras de Tennessee.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez
Tennessee Highway Patrol no ha dicho si responderá a la solicitud de Memphis de hacer cumplir la ley interestatal | by rodrigodominguez

“El estado necesita hacer más para llevar a cabo operaciones de cumplimiento dentro de la ciudad de Memphis”, dijo el director del MPD, Michael Rallings, hace más de una semana.

La declaración de THP fue: “La Patrulla de Caminos de Tennessee ha mantenido y seguirá manteniendo una alta visibilidad en Tennessee, incluidas las carreteras interestatales de Memphis”. dijeron.

Max Maxwell, un instructor de manejo con experiencia en el cumplimiento de la ley, dice que ambas agencias están trabajando para mantener seguras las carreteras interestatales, pero está de acuerdo con la afirmación de Rallings de que MPD tiene desafíos adicionales.

“La policía de Memphis tiene un problema de personal en este momento. Simplemente no tienen suficientes oficiales, y la asignación de esos oficiales es muy difícil de hacer “, dijo Maxwell.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Con 31 tiroteos interestatales en lo que va de 2021, Memphis está en camino de romper el récord anterior establecido el año pasado.

“Es difícil lidiar con tantos tiroteos”, dijo Maxwell. “Eso es lo peor que he visto”.

MPD no había respondido a la declaración de THP, hasta el miércoles por la tarde.