TDOT informa que es probable que los trabajos de reparación en el puente I-40 se retrasen hasta mediados de agosto”

Puente I-40(2)

El Departamento de Transporte de Tennessee dice que los trabajos de reparación en el puente I-40 probablemente moverán la reapertura del puente a la primera parte de agosto.

Según TDOT, las cuadrillas están instalando actualmente 17 placas como parte de las reparaciones de la Fase 3. TDOT dice que 13 de las placas han sido “montadas en bruto”, y las últimas cuatro placas llegarán el viernes y se colocarán en los próximos días.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

TDOT dice que el trabajo probablemente empujará la reapertura del puente hasta la primera parte de agosto. El departamento dice que tendrá un horario más específico la próxima semana.

A principios de este mes, Mike Welch, Director de Operaciones de TDOT, dijo que los funcionarios de TDOT estaban “relativamente seguros” de que el puente se reabriría de alguna manera para fines de mes.

“Todavía estamos trabajando muy muy duro para lograrlo”, dijo Welch en ese momento. “Queremos ver cuánto de este revestimiento se debe hacer mientras el puente está cerrado y tal vez, si es posible, parte del mismo se pueda hacer con tráfico”.