El alcalde Jim Strickland dice que se reunirá a finales de esta semana con el recién elegido juez del Tribunal de Menores Tarik Sugarmon para explorar estrategias para combatir el crimen juvenil en Memphis.
“Cincuenta y cinco por ciento de los jóvenes que fueron detenidos durante el último mes por robo de auto son reincidentes”, dijo Strickland. “Ya tenía casos establecidos. Es una puerta giratoria. Más intervención. Es el mismo tipo de problema que tienen las escuelas sobre el ausentismo. Solo necesitamos personas que se acerquen a estos jóvenes y sus familias para que podamos intervenir con ellos”.
El alcalde Strickland le dijo al Club Rotario de Memphis que el Tribunal de Menores es una puerta giratoria con esteroides para los jóvenes delincuentes.
El alcalde les dijo a los rotarios en el restaurante Bluff en Highland Strip que los habitantes de Memphis pueden ayudar a combatir el crimen juvenil asesorando a un niño a través de la Fundación Grizzlies o enseñando a un estudiante de segundo grado a leer a través de Arise to Read o Team Read.
actionnews5