St. Jude requerirá que sus empleados se vacunen contra COVID-19

St Jude Hospital

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

St. Jude Children’s Research Hospital requerirá que sus empleados se vacunen contra el COVID-19 antes del 9 de septiembre.

Los empleados que no estén vacunados y no tengan una exención por razones religiosas o médicas serán colocados en dos semanas de licencia sin goce de sueldo, según una carta enviada a los empleados por el Dr. James R. Downing, presidente y director ejecutivo del Hospital.

No Worries Automotive Group MPU | by Memphis Noticias

La carta indica que las vacunas están disponibles en el campus de St. Jude, así como en la comunidad. La vacunación brinda más del 90% de protección, y se ha demostrado que las vacunas son efectivas contra la variante Delta y otras, dice la carta.

La carta dice:

“Entiendo que algunos de ustedes tienen preguntas e inquietudes acerca de recibir la vacuna COVID-19 y pueden ser reacios a hacerlo por varias razones. En St. Jude, contamos con un equipo de investigadores y médicos de renombre mundial que están felices de hablar con cualquier persona que dude en recibir la vacuna.

No Worries Automotive Leaderboard | by Memphis Noticias

Como establece nuestra misión y como se hacen eco nuestros valores fundamentales de St. Jude, debemos asegurarnos de que el avance del tratamiento para los niños con enfermedades catastróficas esté en el centro de todo lo que hacemos. Esto significa brindar a nuestros pacientes y sus familias el entorno de tratamiento más seguro posible.

Para asegurarnos de cumplir con ese mandato, exigimos que todos los empleados de St. Jude estén vacunados contra el COVID-19 antes del jueves 9 de septiembre.

Llegamos a esta decisión después de mucha investigación, análisis y discusión. Es lo correcto para mantener nuestro campus seguro. Nuestro deber con nuestros pacientes enmarca todo lo que hacemos. Este es el siguiente paso lógico para asegurarnos de estar un paso por delante del virus “.

Cooper Law MPU | by Memphis Noticias

St. Jude emplea a más de 3.600 personas, según el sitio web de la organización sin fines de lucro.