Sospechosos buscados en relación con disparos en Wolfchase Galleria fueron capturados

Sospechosos de disparar en Mall-1

La policía de Memphis encontró y arrestó a los hombres responsables de los disparos que estallaron dentro del centro comercial Wolfchase Galleria el 17 de agosto.

El Departamento de Policía de Memphis dijo que Joshua Smith, de 25 años, y su hermano Ben Winston, de 23, eran buscados en relación con el tiroteo.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Según los informes, los dos hermanos abandonaron la escena en un Volkswagen negro. Posteriormente se emitieron órdenes para su arresto.

La orden de arresto de Smith lo acusó de agresión. La orden de arresto de Winston lo acusó de cuatro cargos de asalto agravado, imprudencia temeraria y vandalismo de propiedad.

Cuando la policía de Memphis respondió al tiroteo aproximadamente a las 12:50 p. m., un empleado les dijo a los oficiales que Smith, un antiguo amigo, lo confrontó junto con su hermano dentro de la tienda en la que trabaja, B Connected Wireless.

El testigo dijo que después de un breve altercado verbal, él y Smith acordaron pelear en el pasillo afuera de la tienda. El testigo dijo que Winston se unió al ataque.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Después de la pelea inicial, los dos hermanos siguieron a la víctima dentro de la tienda y lo agredieron nuevamente. Otros empleados intervinieron para detener la pelea.

Uno de esos empleados le dijo a la policía que mientras intentaba separar a los tres, Winston disparó e impactó una columna. Nadie resultó herido por los disparos, dice la policía.

El costo estimado de reparación del daño al negocio fue de menos de $1,000, dice la declaración jurada. En una fila de fotos de seis personas, el empleado que fue agredido identificó positivamente a Smith como la persona que inició el altercado.

Tanto Winston como Smith comparecieron ante el tribunal el miércoles por la mañana.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez