Un hombre está tras las rejas producto de un tiroteo cuádruple en East Memphis que dejó el saldo de un hombre muerto y tres heridos.
El 30 de octubre, la Policía de Memphis (MPD) respondió a una llamada de disparos en la cuadra 3900 de Park Avenue, donde encontraron a un hombre acostado boca abajo en el estacionamiento con heridas de bala.
La víctima fue llevada al Hospital St. Francis y luego declarada muerta, informaron las autoridades.
Dos mujeres le dijeron a la policía que estaban con el sospechoso, identificado como Peter Vaca, de 18 años, y otros cuatro hombres en un Dodge Durango justo al norte del lugar en Park Avenue.
Según una declaración jurada, todos los hombres, incluido Vaca, estaban armados.
Las mujeres dijeron que salieron del vehículo antes de que Vaca condujera hacia el sur por Shotwell Street antes de girar hacia el estacionamiento en Park, según lo que declararon. Luego escucharon múltiples disparos.
Un video de vigilancia de una tienda de cigarros cercana mostró que la Dodge Durango se detuvo en el estacionamiento antes de intercambiar disparos con cuatro hombres.
El parabrisas trasero del vehículo fue impactado antes de que se le viera salir de la escena, dijo la policía.
Los cuatro hombres en el estacionamiento fueron impactados por los disparos, incluida la víctima que murió.
Posteriormente se mostró que una Dodge Durango roja estaba registrada en la dirección de Peter Vaca, presunto responsable de los disparos.
Cuando los investigadores llegaron a la vivienda de Peter Vaca, vieron el vehículo estacionado con el parabrisas trasero roto.
Vaca está acusado de asesinato en primer grado y tres cargos de intento de asesinato en primer grado, según muestran los registros.