Sospechoso bajo custodia tras toma de rehenes, tiroteo en el condado de Hardeman

Police de Memphis

Comparte:

HARDEMAN COUNTY, Tenn. Dos personas fueron tomadas como rehenes durante un enfrentamiento de casi nueve horas en una casa del condado de Hardeman el martes.

Según el alguacil del condado de Hardeman, el incidente comenzó alrededor de la 1 p.m. cuando alguien le pidió a la policía que realizara un control de bienestar en una casa en la autopista 57 entre Saulsbury y Grand Junction.

La oficina del alguacil le dijo a WREG que la situación involucraba una disputa entre una pareja y uno de los rehenes era un niño.

No pudieron comentar por qué la escena se volvió violenta, pero en algún momento durante el enfrentamiento, el sospechoso disparó a los agentes.

Las autoridades dicen que un tercer rehén escapó más temprano ese día, pero le dispararon y lo trasladaron en avión a Regional One.

El área fue bloqueada mientras los agentes, los negociadores del equipo SWAT y otros funcionarios trabajaban para sacar a los rehenes de la casa de manera segura.

Alrededor de las 9:22 p. m., el equipo SWAT abrió una brecha en la puerta principal y el sospechoso, que no ha sido identificado, fue detenido y transportado a la cárcel del condado de Hardeman.

Los dos rehenes dentro de la casa pudieron salir de la casa y estaban siendo revisados ​​por lesiones. Sin embargo, el sheriff confirmó que las víctimas no recibieron disparos.

Large Rectangle IMU-Cooper Law Firm | by Memphis Noticias

No está claro cómo terminó el enfrentamiento, pero se informó que TBI continuará con la investigación.