Sigue el problema de la basura. “WastePro nos ha fallado por completo”, dice el alcalde de Memphis

“WastePro nos ha fallado por completo. No están haciendo el trabajo. Les dimos, según el contrato, tiempo para remediar, pero no parece que lo estén haciendo ", dijo Strickland.
Problema de la basura

El tiempo corre para recoger la basura en Memphis. El alcalde Jim Strickland dice que cree que ahora hay un marco de tiempo para que se pongan al día por completo.

“Sentimos que en unos 10 días nos habríamos puesto al día. Ese es el momento en el que tenemos que tomar una decisión final sobre WastePro ”, dijo el alcalde Strickland.

El sábado, la ciudad firmó un contrato temporal con una entidad privada llamada TeamWaste.

Sigue el problema de la basura. "WastePro nos ha fallado por completo", dice el alcalde de Memphis | by rodrigodominguez

El alcalde dice que están trabajando con empleados de la ciudad que todavía están tratando de cubrir la necesidad. Strickland dice que están trabajando horas extras para cuidar las áreas que no han recibido el servicio.

“WastePro nos ha fallado por completo. No están haciendo el trabajo. Les dimos, según el contrato, tiempo para remediar, pero no parece que lo estén haciendo “, dijo Strickland.

Según el contrato, WastePro tiene hasta el sábado para solucionar el problema o estarían violando el contrato. La ciudad está trabajando para ver si WastePro ha violado el contrato, deteniendo su trabajo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El alcalde dice que los trabajadores de la ciudad trabajarán en las áreas de servicio que necesitan recolección de basura durante el fin de semana. La decisión que determina qué sucede con la asociación de la ciudad con WastePro se tomará en dos semanas.