Se pospone la audiencia para adolescentes acusados ​​de asesinato de líder de iglesia en Memphis

Hispano-arrestado-por-la-muerte-de-pastora-1-1

Se retrasó una audiencia en la corte el lunes para los dos adolescentes sospechosos acusados ​​​​de la muerte de una líder de la iglesia de Memphis muy respetada. Se continuó con una audiencia separada para el tercer sospechoso adulto.

Miguel Andrade, de 15 años, Brayan Carrillo, de 15 años, y Eduard Rodríguez Tabora, de 21 años, están acusados ​​del asesinato de la reverendo Dra. Autura Eason-Williams.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El adolescente sospechoso

Andrade está acusado de asesinato en primer grado, asesinato en la perpetración de un robo, robo de auto, especialmente robo agravado, y empleo de un arma de fuego en la comisión de un delito grave peligroso.

Carrillo enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asesinato en primer grado en la perpetración de un robo, especialmente robo agravado, posesión de un arma de fuego durante un delito grave peligroso y robo de auto.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby dijo que buscará que ambos adolescentes sean juzgados como adultos. Los dos deben regresar a la corte el 12 de septiembre de 2022.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El sospechoso adulto

Se continuó una audiencia judicial el lunes para Tabora. Fue arrestado el martes 26 de julio y está acusado de homicidio en primer grado, homicidio en primer grado en la perpetración de un robo, despliegue de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y especialmente robo agravado.

No se fijó una fianza para Tabora cuando fue procesado el jueves 28 de julio de 2022. Debe regresar a la corte para una fecha de informe el 15 de agosto de 2022.

La investigación continúa

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La Dra. Eason-Williams, superintendente de distrito del distrito metropolitano de la conferencia Tennessee-Western Kentucky de la UMC, fue asesinada a tiros el 18 de julio de 2022, en la entrada de su casa en Whitehaven Lane, durante un robo de automóvil.

Según una declaración jurada de la policía, Tabora admitió ante los investigadores que estaba con dos adolescentes cuando mató al reverendo Dr. Autura Eason-Williams y le robó su Infiniti.

ABC24 supo previamente que Andrade llevaba un monitor de tobillo en el momento del asesinato.

Los servicios funerarios están programados para esta semana para Eason-Williams.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El funeral está programado para las 4 p.m. a las 8 p. m. el 2 de agosto, en Anthony Funeral Home, en 135 South 15th Street.

El funeral se llevará a cabo a las 10 a. m. del día siguiente en la Iglesia Metodista Unida de Saint Paul en 2949 Davies Plantation Road en Lakeland, Tennessee.