Recuperarse de un accidente de tránsito no es fácil. Este es un largo proceso que implica tener mucha paciencia, resignación y mucho apoyo de la familia.
Marco Tulio Ávila Donis de 25 años y su esposa Gonzala Rodriguez Virula de 33, sufrieron un lamentable accidente de tránsito el pasado 30 de Octubre en Winchester Rd y Riverdale Rd a eso de las 3:00 de la madrugada.
Marco Tulio dijo a Memphis Noticias que ese día regresaban a su hogar de una fiesta de quinceañera que los había invitado, cuando vieron que un vehículo se había volcado y alguien desde adentro del auto pedía ayuda. Fue en ese momento cuando decidieron bajarse de su vehículo para auxiliar a la persona accidentada.
Mientras estaban en la escena del accidente, otro vehículo chocó contra el auto que estaba volcado y los atropelló. Marco Tulio sufrió serias fracturas en la pierna izquierda y tuvo que ser sometido a una operación de emergencia por el impacto. Su esposa Gonzala ya lleva 10 días ingresada en el Regional One Hospital en estado delicado.
Marco Tulio y Gonzala Rodriguez su esposa son originarios de Petén Guatemala y llegaron a Memphis hace 3 años. Marco nos dijo que nunca les había pasado algo tan difícil como esto que les está sucediendo.
Marco dice que espera recuperarse lo más pronto que pueda para poder seguir apoyando a su esposa, ya que ella está muy grave. Gonzala tiene dañados los pulmones y al parecer complicaciones por los golpes en la cabeza tras el accidente.
Si usted desea ayudar a esta familia, comuníquese al (901) 455-6326. Marco Tulio agradece de antemano por la ayuda brindada.