Rust College le da la bienvenida a su primera Gerente de Admisiones Multiculturales y Comunicaciones Publicitarias

Talia Palacio Rust College Foto

Holly Springs, Mississippi – La Presidenta de Rust College, Ivy R. Taylor, Ed. D. ha anunciado el nombramiento de Talia Palacio como la primera Gerente de Admisiones Multiculturales y Comunicaciones de Marketing de la universidad.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a la Srta. Palacio a la familia Bearcat. Su sólida experiencia laboral como profesional bilingüe y su largo historial sirviendo a estudiantes harán de ella un gran líder en nuestro esfuerzo por diversificar los servicios de inscripción y elevar los esfuerzos de reclutamiento de estudiantes Latinos, Hispanos e internacionales”, dijo la presidenta Taylor.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Talia Palacio llega a Rust College con más de diez años de experiencia en liderazgo progresivo, cultura Latina e Hispana, educación y enseñanza, gestión de proyectos y comunicaciones bilingües. Su experiencia posicionó a Talia a liderar, más recientemente, comunicaciones bilingües para las escuelas del condado de Shelby, el distrito escolar más grande en el estado de Tennessee.

Durante su tiempo en Shelby County Schools, Palacio fue responsable del desarrollo de contenido en todas sus plataformas que resultó en potenciar el mensaje y la percepción del distrito en un 10% entre estudiantes de habla hispana, interactuando con estudiantes bilingües y sus familias, y promoviendo la preparación para la universidad y creando lazos con organizaciones comunitarias para crear conciencia sobre oportunidades después de la secundaria para nativos que no hablan inglés y estudiantes y familias multiculturales.

Antes de ocupar su puesto actual como Asesora de Comunicaciones Bilingües en Shelby County Schools, la Srta. Palacio se desempeñó como Coordinadora del Dual Language Immersion Optional Program en Shelby County Schools y como Especialista en Educación para Latino Memphis. Palacio fue responsable de supervisar el desarrollo de ¡Hola Memphis!, el único directorio para recién llegados completamente en español.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Como Gerente de Admisiones Multiculturales y Comunicaciones de Marketing, Palacio será responsable de la visión, estrategia e implementación de todas las iniciativas y servicios direccionados al reclutamiento de estudiantes hispanos e internacionales a tiempo completo. Servirá como líder en el proceso de desarrollo de metas de inscripción anual y un plan de acción anual para alcanzar esas metas con énfasis en aumentar y estabilizar las inscripciones de estudiantes interacciones e hispanos. Talia también apoyará asociaciones estratégicas que puedan ayudar a crear un conducto para atraer estudiantes internacionales e hispanos a Rust College. Con la creciente población hispana en el condado Marshall, el condado de Shelby y las áreas circundantes, la contratación de Palacio solidifica el compromiso de la institución con la diversidad y la inclusión y los pasos tomados para lograr las metas de inscripción.

Palacio obtuvo una Licenciatura en Lengua Extranjera de la Universidad de Memphis y estudió en el extrangero en la Universidad de Costa Rica, San José. Talia comenzará su nuevo rol en Rust College en agosto de 2021.

Sobre Rust College

Rust College es una universidad de artes liberales, históricamente negra, coeducativa fundada en 1866 por Freedmen’s Aid Society of the Methodist Episcopal Church para ofrecer programas de calidad en negocios, educación, humanidades, ciencias y matemáticas, y ciencias sociales para preparar a los estudiantes para el liderazgo y el servicio en la sociedad global.

Ubicado en Holly Springs, Mississippi, Rust College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidad y Escuelas del Sur para otorgar títulos de asociado y licenciatura.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Para obtener más información sobre Rust College, llame al (662) 252-8000, ext. 4915 o visite www.rustcollege.edu.