Robo masivo en Walmart, 20 ladrones entraron y asaltaron a placer el supermercado

Malmart-1

Comparte:

La policía de Memphis todavía está buscando a casi dos docenas de ladrones que asaltaron un Walmart local el domingo y se llevaron algunos artículos de alto precio.

Ocurrió en el Walmart de Elvis Presley. El video de vigilancia muestra a los sospechosos ingresando al estacionamiento del negocio alrededor de las 8:50 p.m.

Según los registros, 22 sospechosos ingresaron a la tienda rompiendo una ventana en la entrada de Automotores. Los sospechosos supuestamente robaron varios artículos, incluidos altavoces, dos televisores de pantalla plana, aspiradoras, baterías de automóviles y dos scooters de juguete Black Panther.

Según el informe policial, la seguridad de la tienda le dijo a MPD que había ladrones armados con máscaras faciales en la Sección Automotriz.

Más de una docena de oficiales respondieron a la escena, pero los sospechosos se habían ido antes de que llegaran. Cuando MPD miró el video de vigilancia de la tienda, vieron a los sospechosos detenerse en Infinitis, Dodges, Chryslers y Kia.

La policía dijo que huyeron de la escena en 20 vehículos. No se han realizado arrestos en este momento.

Walmart ha emitido la siguiente declaración:

“Estamos preocupados por lo que sucedió en nuestra tienda el domingo por la noche y nos alegra que ningún cliente o asociado haya resultado herido. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden locales en su investigación”. – Stephanie Sharp, relaciones con los medios de Walmart.

Large Rectangle IMU-Cooper Law Firm | by rodrigodominguez

Si sabe algo sobre este incidente, comuníquese con Crime Stoppers al 901-528-2274.